LA INDIA:
UN VIAJE HACIA UNA FANTASía REAL





¡Vámonos pa’ la India con Echolatino!
"Un viaje hacia la vida"

Del Octubre 25- Noviembre 9, 2019



Es tu oportunidad de visitar el Taj Mahal, antiguos fuertes de Orecha y conoce Varanasi, una de las más antiguas ciudades sobre la tierra. Camina por las orillas del sagrado Ganges, monta sobre elefantes en el colorido Jaipur y explora los templos mágicos del Budismo y del Hinduismo y conce una de las más grande historia de Amor detrás de las paredes del Taj Mahal.



Ciudades a visitar:

New Delhi

Varanasi

Agra

Jaipur

Khajuraho


Si te inscribes antes del 1ro de junio Echolatino te descuentas un 10% del precio total. Oferta limitada! Llámame al 646 384-4387!


La India mística– sus emblemáticos templos y palacios reflejan las antiguas civilizaciones del país llenas de historia y cultura. Imposible describir la grandeza del Taj Majal sin estar frente de este majestuoso monumento; te encantará Jaipur y verás porque la “Ciudad Rosa” es un paraíso para todo fotógrafo; descubrirás la magia de la ciudad monumental de Fatehpur Sikri, una gran desconocida por muchos viajeros y te asombrarán los templos eróticos de Khajuraho. Completarás el circuito con la visita obligatoria al sagrado río Ganges para presenciar las ceremonias de purificación rituales y los baños sagrados de los peregrinos en los ghat. ¡Vámonos!


Visitando Delhi, , Jaipur, Ramhambore, Agra, Khajuraho y Benarés (Varanasi)


ESTOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Billete de avión línea regular ida/Nueva York/ New Delhi-New Dehli- Nueva York
  • 1 maleta (máx. 20 k) por persona
  • Billete de tren y vuelo interior en la India incluido
  • Traslados y asistencia de llegada y salida aeropuerto-hotel-aeropuerto, con guía de habla castellana.
  • Traslado en vehículo con aire acondicionado desde y al hotel, entre ciudades y durante excursiones, y en vagón de tren con aire acondicionado entre Agra y Varanasi
  • Porte en los aeropuertos y hoteles, y todas las tasas aplicables en los hoteles y el transporte.

Alojamiento para 15 noches en habitación doble/twin con baño + desayunos y algunos almuerzos ENTRADAS Y ACTIVIDADES:Todos los monumentos y las visitas indicados en el programa: Tumba de Humayun y Qutub Minar en Delhi; Palacio Samode; subida en elefante (o Jeep) y entrada al Fuerte Amber, Palacio de la Ciudad y Observatorio de Jantar Mantar en Jaipur; Fatehpur Sikri; Taj Mahal y Fuerte de Agra en Agra; Palacio-fortaleza de Orchha; templos eróticos de Khajuraho; y templo de la Madre India en Benarés.



ESTOS PRECIOS NO INCLUYEN:


Gastos de visados – VISADO OBLIGATORIO por parte del viajero para entrar en la India

Tasas aéreas y aumento carburante, según compañía aérea

Tasas de los aeropuertos, si hubieran

Entradas a los monumentos no mencionadas

Comidas, bebidas, gastos personales (llamadas telefónicas y lavanderías, etc.)

Otros servicios no mencionados



REGÍSTRATE



¿DÓNDE TE GUSTARÍA VIAJAR ESTE AÑO?