VAMOS para JAPÓN Y CHINA





"Un viaje hacia una fantasía real" del 30 de septiembre al 16 de octubre 2020 ¿Qué te parece caminar por dos países del sol naciente de Asia visitando China y Japón?. Si te animas a visitar estos dos imperios orientales, Echolatino Viajes te lo pone fácil, si reservas en los meses de agosto y septiembre de 2019, te descontamos un 5% del precio total y te aseguro que no te arrepentirás de conocer Beijing, Xian, Shanghai,Suzhou ,Hangzhou & Japan Tokyo. Salimos el día 30 de septiembre de la Ciudad de Nueva York y regresamos el 16 de octubre. Llámanos para que no te pierdas esta experiencia única! (646) 384-4387. Estamos disponibles a cualquier hora para informarte de nuestra tarifa e itinerarios. Echolatino Viajes "Un eco entre las culturas".


Día 1 Llegada / Tokio, Jueves 1-Oct-2020

Alojamiento: Keio Plaza Hotel Tokyo, Habitación Estándar Actividades para hoy: ¡Bienvenido a Tokio! A su llegada al aeropuerto de Narita será recibido por nuestro guía, quien les recogerá, para trasladarlo a su hotel con su entrenador privado. El resto del día será libre para explorar la capital de Japón a su propio ritmo. Alojamiento: Tokio


Dia 2 Tokio- City Tour, Viernes 2-oct-2020

Comidas: Desayuno, Menú de menú Alojamiento: Keio Plaza Hotel Tokyo, Habitación Estándar Actividades para hoy: Hoy visitará por primera vez el Santuario Meiji, el santuario sintoísta más sereno y austero de Tokio. Después, conducimos por el edificio de la dieta nacional y visitamos los jardines del este del palacio imperial. Luego visitaremos El Templo Senso-ji , donde se puede hacer algunas compras en la calle comercial Nakamise. Almuerzo incluido. Después del almuerzo, disfrutaremos de un crucero por la Bahía de Tokio visitando el Aqua City Odaiba, pasaremos por el Rainbow Bridge.


Día 3 Tokio / Kioto, Sábado 3-oct-2020

Traslado vía: Tren, Clase Ordinaria Asiento Reservado, arreglado por Odyssey Tours (Duración: 2.5hours) Comidas: Desayuno Alojamiento: Almont Hotel Kyoto, Habitación Estándar A nuestra llegada por la mañana estaremos libre y antes de alojarnos en el hotel, nuestro guía nos acompañará a caminar 5 minutos hasta la estación de tren; Donde tomaremos el tren bala a Kioto por nuestra cuenta (no hay guía en el tren). Después de su llegada a Kyoto, usted será recogido por su guía y transferido a su hotel para el check in. Libre el resto del día en Kyoto. Si lo desean puede pasear por la hermosa ciudad antigua.


Día 4 Kioto, Domingo 4-oct-2020

Comidas: Desayuno, Menú de menú Alojamiento: Almont Hotel Kyoto, Habitación Estándar Actividades para hoy: Hoy vamos a visitar el castillo histórico de Nijo (si está cerrado, visitaremos el templo de Ryoan-ji en su lugar) terminado en el 1626, y fue construido para albergar Tokugawa Shogun , como Palacio Imperial de Kioto. Más tarde se maravillarán con el Templo Kinkaku-ji y el Palacio Imperial de Kioto (cerrado los sábados, domingos, días festivos y días específicos, si nos toca en uno de estos días visitaremos el santuario de Kitano Leyenda del Kung Fu Show en el Teatro Rojo: El espectáculo es una producción imprescindible en Beijing para los turistas y amantes del Kung Fu. Es aproximadamente una hora y media introduciendo un cuento de aprendizaje, expresado mezclando el Kung Fu con la danza moderna. El espectáculo también promete una serie de acrobacias oculares, como romper tablillas de hierro sobre las cabezas, y golpear a la gente con palos de madera gruesa. Es un gran espectáculo que muestra el verdadero significado de Kung Fu en la cultura china.


Día 5 Kyoto / Nara / Kyoto, Lunes 5-oct-2020

Traslado vía: Bus, organizado por Odyssey Tours Comidas: Desayuno, Almuerzo a la carta Alojamiento: Almont Hotel Kyoto, Habitación Estándar Actividades para hoy: Primero usted visitará el templo de Todaiji donde está situado el Buda grande; El templo es también el símbolo del período de Nara, siendo una de las estructuras de madera más grandes del mundo. Visita al santuario Kasuga Taisha; Santuario declarado como Patrimonio de la Humanidad; Antes de regresar al hotel, haremos una parada en Nagomikan, que es la tienda de suvenir más grande de Nara.


Día 6 Kyoto / Beijing, Martes 6-oct-2020

Traslado vía: Vuelo, organizado por Echolatino Viajes Alojamiento: Beijing Novotel Peace Hotel, Habitación Superior Mañana libre, luego tomaremos el autobús de enlace al Aeropuerto Internacional de Osaka Kansai para volar a Beijing. A su llegada al aeropuerto de Beijing, su guía local se reunirá con ustedes y le acompañará a su hotel. El resto del día es suyo para relajarse.


Día 7 Beijing, Miércoles 7-Oct-2020

Comidas: Desayuno, Almuerzo a la carta Alojamiento: Beijing Novotel Peace Hotel, Habitación Superior En este día visitaremos La Plaza de Tiananmen, seguida con la visita a la magnífica Ciudad Prohibida. Por la tarde, tendrá un paseo de ocio en los Hutongs , para disfrutar de la famosa mascarilla facial de papel, de la Ópera de Pekín. Opcional: Espectáculo nocturno, de la leyenda del Kung Fu en el Teatro Rojo (Precio 46 US) a un costo de 304 Yen por persona, Fila 13-22 en el primer piso (zona púrpura) Plaza de Tian'an men: Es la plaza más grande de la ciudad y del mundo, siendo el corazón espiritual de China, donde se eleva la bandera nacional exactamente al amanecer de cada día.


Día 8 Beijing, Jueves 8-oct-2020

Comidas: Desayuno, Almuerzo Alojamiento: Beijing Novotel Peace Hotel, Habitación Superior Actividades para hoy: Visita a la magnífica Gran Muralla (sección Mutianyu, teleférico de ida y vuelta incluido), la tumba de Chang y la Galería de Jade. Gran Muralla (sección de Mutianyu): El símbolo más famoso de China y una de las maravillas arquitectónicas más notables del mundo, fue construido hace más de 2.000 años y se extiende alrededor de 6.700 km. Teleférico de Mutianyu: Teleférico redondo de la Gran Muralla de Mutianyu incluido. Telesilla y Tobogán también están disponibles. Si desean irse en cualquiera de ellos, por favor, informe a la guía local antes de que él o ella compren las entradas para el teleférico de ida y vuelta. Chang Tomb: ChangLing (Chang Tomb) es la más grande y mejor conservada de las 13 Tumbas Ming cerca de Beijing. El diseño es idéntico a la tumba del primer emperador Ming en Nanjing y es más bien como la Ciudad Prohibida en miniatura. Jade Gallery: Jade no deja de ser, la cultura más simbólica de China, su historia es tan larga como la civilización china. En la galería de jade, ustedes experimentarán cómo convertir una materia prima en una obra maestra por la habilidad tradicional china con una técnica altamente desarrollada,teniendo una idea general de la clasificación de jade, el color, la calidad, el significado simbólico, etc Cada elemento de jade aquí está bien diseñado, hábilmente Tallado y cuidadosamente pulido. Desde el artículo más grande hasta el más pequeño, cada pieza atraerá tu atención y tu cámara.


Día 9 Beijing, Viernes 9-oct-2020

Alojamiento: Beijing Novotel Peace Hotel, Habitación Superior Actividades para hoy: Después del desayuno, visitaremos el Templo del Cielo, donde podrá ver a la gente local hacer ejercicios matutinos. ( El Templo del Cielo: Es el lugar que fue visitado anualmente por los emperadores que realizaron rituales intrincados para asegurar una buena cosecha para toda la nación en tiempos antiguos ) Luego veremos el Palacio de Verano. Regreso al hotel.( El Palacio de Verano (incluyendo crucero en barco): Ubicado en las afueras del noroeste de la ciudad, era un centro turístico de verano imperial de la dinastía Qing. Con su diseño perfecto, magníficos edificios y un paisaje encantador, es el jardín clásico más espléndido de China. El resto del día es libre.


Día 10 Beijing / Shanghai, Sábado 10-oct-2020

Traslado vía: Vuelo, clase turista, organizado por Odyssey Tours (Duración: 2 horas y 10 minutos) Comidas: Desayuno Alojamiento: The Bund Hotel, Habitación Superior Actividades para hoy: Después del desayuno, ustedes serán transferido al aeropuerto para el vuelo a Shangai. A su llegada a Shanghai, la ciudad más cosmopolita de China, su guía personal le recibirá y le acompañará a su hotel.


Día 11 Shanghai, Domingo 11-oct-2020

Comidas: Desayuno, Menú de menú Alojamiento: The Bund Hotel, Habitación Superior Actividades para hoy: Después del desayuno, visitaremos el Museo de Shanghai (incluido el traductor), el Jardín Yu, el Mercado de Yu, el Taller de Seda de Jiangnan, el Bund y luego disfrutaremos de una vista panorámica de la moderna Shanghai desde el Shanghai World Financial Center. Opcional: Espectáculo nocturno,un espectáculo acrobático de la moderna ciudad de Shanghai en el teatro Portman o teatro Wanping, el costo es de 56 US (CNY 370) por persona. Visita al Museo de Shanghai (incluido el traductor): Este museo es clasificado como el mejor museo de China, con una buena colección de más de 120.000 piezas de artefactos chinos. Más Visitas Jardín de Yu: Ubicado en el casco antiguo de Shanghai y establecido en 1559 dC por un poderoso funcionario de Ming, Yu Garden recrea un hermoso paisaje de pagodas, pabellones, roquerías, fuentes, árboles antiguos y flores preciosas. Yuyuan Market: Fuera del Yu Garden, un bullicioso mercado con diferentes bocadillos y baratijas. Taller de Seda (fábrica): La seda china ha sorprendido al mundo a través de la antigua Ruta de la Seda. Como pequeños capullos transformados en seda y bordados elegantes se han descrito durante mucho tiempo como un proceso mágico. Cuando visite el taller / fábrica, verá una variedad de habilidades utilizadas para producir los artículos de seda deslumbrante. También es un buen lugar para encontrar valiosos recuerdos para sus familias y amigos. El Bund: Donde las grandes casas comerciales y bancos tenían sus cuarteles generales en los años 1920 y 1930, aproximadamente una milla de largo, es el punto de apoyo de la ciudad. Shanghai World Financial Center: Es uno de los más altos rascacielos del mundo. Tiene 101 pisos y 1614 pies sobre el suelo. Desde aquí ustedes pueden tener una opinión a ojo de pájaro de Shangai parándose sobre el puente de cristal del piso 100th. La Acrobacia China es una de las artes escénicas más antiguas con su historia, remontándose al Neolítico, durante su desarrollo en la historia, ha estado absorbiendo abundantes méritos de la ópera , La danza y el Kungfu chino, y formó sus propias características artísticas. En Acrobatic Show, en un escenario y ambiente típico de Shanghainese, podrá disfrutar de muchos programas impresionantes e increíble como Calvaria Skills, Silk Suspending, Hoop Diving y así sucesivamente interpretados por artistas muy hábiles, realmente tendrá una experiencia inolvidable para toda la vida .


Dia 12 Shanghai, Lunes 12-Oct-2020

Comidas: Desayuno, Almuerzo Alojamiento: The Bund Hotel, Habitación Superior Actividades para hoy: Después del desayuno visitaremos el pueblo histórico de Zhujiajiao (50 minutos en coche desde Shanghai). En Zhujiajiao, cruzaremos a través del puente de Fangsheng, de la calle de Beida, y del jardín de Kezhi. Se sentirán en esta fascinante visita como si hubieran retrocedido en el tiempo, al final de la visita de este hermoso pueblo,regresamos a Shanghai para visitar Xintiandi (incluyendo la visita al Museo Wulixiang si lo desean) yantigua Sección Francesa: También era la Concesión Francesa en los viejos tiempos. Es famosa por sus villas de estilo francés. . La Ciudad vieja de Zhujiajiao (incluye el crucero en barco): Está muy bien-preservada con centenares de años de historia, construida en forma de abanico, alrededor de la orilla del gran lago de Dingshan, y es uno de los centros comerciales más grandes en la parte baja del río Yangtze. Fue construida durante, las dinastías Qing y Ming (1368-1911AD), donde se pueden ver miles de edificios en estilo Ming y Qing a lo largo del río, tienen 36 antiguos puentes de piedra que conectan nueve calles en el casco antiguo para formar únicos y hermosos Paisajes acuáticos Nota) El Kezhi Garden: Construido en 1912, El propietario se gastó 300.000 taels de plata y 15 años en la construcción del jardín. La arquitectura del jardín es una combinación de los estilos tradicionales chinos y occidentales, rara vez se encuentran en el país. El jardín está dividido en 2 partes: el Jardín Ke y el Jardín Zhi. Calle Beida: 1 kilómetro de largo, con más de 400 años de historia, es la mejor conservada de la calle de las dinastías Ming y Qing en la zona de Shangai, donde hay un montón de tiendas antiguas y antiguas residencias. Xintiandi (incluyendo la visita al Museo Wulixiang): Una zona ambiciosa que contiene elegantes y caras tiendas, pubs y restaurantes, que fue una vez una extensión de viejos carriles llenos de edificios de mediados del siglo XIX que muestran la cultura de Shanghai de esa época. Xin Tian Di Plaza se divide en los bloques Norte y Sur, y es la combinación de la modernidad y una atmósfera nostálgica.


Día 13 Shanghai / Guangzhou, Martes 13-Oct-2020

Traslado vía: Vuelo, clase turista, organizado por Odyssey Tours (Duración: 2.5 horas) Comidas: Desayunos Alojamiento: Ocean Hotel, Business Room Día libre, hasta nuestra llegada a Guangzhou.


Día 14 Guangzhou, Miercoles 14-Oct-2020

Comidas: Desayuno, Menú de menú Alojamiento: Ocean Hotel, Business Room Actividades para el día de hoy: Ustedes serán recibido en el centro de la ciudad y luego tendrá la visita de la ciudad incluyendo: Templo Ancestral de la Familia Chen, Sun Yat-sen Memorial Hall, Museo de la Dinastía Han Occidental Mausoleo del Rey Nanyue, Isla Shamian, Mercado Qingping Y la escultura de piedra de los Cinco Rams (en el Parque Yuexiu). Templo Ancestral de la Familia Chen: Construido entre 1890 y 1894 durante el reinado del emperador Guangxu de la dinastía Qing, es la arquitectura antigua más grande, mejor conservada y mejor decorada existente en la provincia de Guangdong. Sun Yat-sen Memorial Hall: Construido en 1931 con los fondos recaudados por el pueblo de Guangzhou y los chinos de ultramar en memoria de Sun Yat-sen, el gran precursor de la revolución china. Museo de la tumba del Rey Nanyue: Es la tumba Han más antigua y más grande con los objetos más fúnebre del área sur. Es la única tumba decorada con dibujos y patrones de colores en el sur de China. La tumba muestra más de un millar de implementos, tales como cobre, hierro, oro, plata, plumbu, cerámica, jade, piedra, cristal, ágata, vidrio, cristal de carbón, tinta, seda, cáñamo, madera, marfil, cuero, hierbas , Animales y productos acuáticos. Isla de Shamian: Fue adquirida como una concesión extranjera en 1859 después de las dos Guerras del Opio, es un respiro pacífico de la ciudad. Mercado Qingping: Ubicado en el cruce entre la calle Qingping y la calle Tiyun a lo largo del río Pearl, y construido en 1979, el mercado Qingping es un mercado compuesto de productos agrícolas complementarios, así como las medicinas herbales chinas. La Escultura de Cinco Ram: Es una de las estructuras más famosas de Guangzhou. Se ha convertido en el emblema de la ciudad de Guangzhou. La leyenda dice que hace más de 2.000 años, Guangzhou era una tierra estéril con gente que a pesar del trabajo duro estaba sufriendo de hambre. Un día, cinco inmortales vestidos de cinco colores aparecieron montados en cinco carneros, tocando su legendaria música. Los carneros sostenían gavillas de arroz en la boca. Los inmortales dejaron las gavillas de arroz para el pueblo de Guangzhou, dieron bendiciones a la ciudad y se fueron. Los carneros se convirtieron en piedra y la ciudad de Guangzhou se convirtió en un lugar rico y poblado. Guangzhou obtuvo el nombre de la Ciudad de los Rams y la Ciudad de los Oídos.


Día 15 Guangzhou, Jueves 15-oct-2020

Comidas: Desayuno Alojamiento: Ocean Hotel, Business Room Actividades para hoy:


Día libre Día 16 Guangzhou / Salida, Viernes 16-Oct-2020

Traslado vía: Vuelo, organizado por Echolatino Viajes

Adiós China y Japón


Precio: $4200 en habitaciones dobles y en habitaciones sencillas $ 4680 US


Echolatino Viajes/ 646 241 9316 y 646-384-4387.







REGÍSTRATE



¿DÓNDE TE GUSTARÍA VIAJAR ESTE AÑO?