¡VIAJES A COSTA RICA!





BAHÍA BALLENA

UN LUGAR PARA SOÑAR


25 DE NOV AL 4 DE DICIEMBRE 2019


Costa Rica es un país que tiene un contacto con la naturaleza, yo diría con una dimensión un tanto mística. Costa Rica es todo un acontecimiento, que no solo es una oportunidad para iniciarse en terapia alternativas o eco building, sino para conocer una de las zonas más vírgenes y exuberantes del pacifico costarricense. Bahia Ballena. Desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre en nuestro programa. Echolatino Viajes "Un eco entre las culturas". 646-384-4387


La vibra que sentirás en Costa Rica te proporcionará tranquilidad. El buen clima, las hermosas playas, la flora y fauna y el estilo de vida de las personas le dan una onda de relajación y cero preocupaciones al país. - Sin lugar a duda en Costa Rica verás los mejores atardeceres que hayas visto en tu vida.


Es una especie de tradición en el país que en el momento del atardecer todos dejen de hacer lo que están haciendo para apreciar el sol y los hermosos celajes. Costa Rica es considerado uno de los 20 países con mayor biodiversidad del mundo y las más de 500.000 especies que habitan en este pequeño país representan cerca del 6% del total de las especies estimadas a nivel mundial. ¡Es un país lleno de vida!-El no tener ejército desde 1948 hace que los costarricenses vivan pacíficamente. Este es un factor clave que convierte a Costa Rica en el país más feliz de Latinoamérica.







REGÍSTRATE



¿DÓNDE TE GUSTARÍA VIAJAR ESTE AÑO?