¡VÁMONOS A COSTA RICA!





24 DE ENERO AL 02 DE FEBRERO DE 2020


Un fascinante itinerario que le llevara desde las costas el Caribe hasta la hermosa costa del Océano Pacifico, en Manuel Antonio, pasando por Arenal. En este viaje, usted descubrirá los diversos climas y paisajes que han hecho famosa a Costa Rica.


Circuito 9 días


Día 1:

Llegada, encuentro en el Aeropuerto para su traslado al Hotel en San José, asistencia antes de su ingreso y hospedaje en el hotel en San José.


Día 2:

Salida muy temprana para Tortuguero pasando por el hermoso Parque Nacional Braulio Carrillo, visita a la bananera y acceso en bote por los canales. Alimentación completa incluida en Tortuguero, asi como hospedaje de primera. Hospedaje en Tortuguero.


Día 3:

Estadía en Tortuguero. El día de hoy visitaremos el parque nacional en bote. Opcional, se puede hacer una visita al Centro de Conservación de la Tortuga y alimentación completa incluida. Hospedaje en Tortuguero.


Día 4:

Desayuno en Tortuguero, almuerzo en Guápiles y salida con destino a La Fortuna de San Carlos, lugar donde se localiza el majestuoso Volcán Arenal. Llegada por la tarde. Hospedaje Hotel en Arenal. Hotel a escoger en la zona de La Fortuna y zonas aledañas.


Día 5:

Desayuno y el día de hoy, dos excelentes tours incluidos. Primero, cabalgata a la hermosa Catarata de La Fortuna. La cascada La Fortuna se encuentra en medio de las selvas tropicales y un sinfín de cañones escarpados. Este viaje a caballo le llevará por entre las selvas tropicales, primero a caballo por estrechos senderos. La vida silvestre y el paisaje son absolutamente increíbles. Una vez cerca de la cascada, descenderemos a pie por un sendero empinado hasta llegar a la parte inferior , donde se encuentra la famosa cascada así como la piscina natural de la catarata. El paisaje en el fondo es simplemente fantástico, con una potente cascada rodeada por un magnífico cañón y abundante selva tropical. Por la tarde ingreso a las relajantes aguas termales del Spa de Tabacón. Esta excursión de medio día incluye una caminata guiada por el Volcán Arenal en busca de naturaleza, vida silvestre y los antiguos flujos de lava. El Arenal ha sido uno de los volcanes más activos del mundo durante los últimos 4 años. Después de la visita guiada, podrá relajarse en las fantásticas aguas termales, relajarse en las varias piscinas de aguas termales ricas en minerales. Hay diferentes temperaturas en diferentes piscinas. Una deliciosa cena también está incluida en el tour. Transporte desde y hacia el hotel también se incluyen en el precio. Deliciosa cena buffet incluida. Hospedaje Hotel en Arenal.


Día 6:

Desayuno y salida con destino a las playas del Parque Nacional Manuel Antonio. Durante el camino tendrá la oportunidad de visitar la Reserva de Carrara, Río de Lagartos y Playa Jacó. Hospedaje en la zona de Manuel Antonio con hotel a escoger.


Día 7:

Después del desayuno, tour guiado al Parque Nacional Manuel Antonio.


Día 8:

Día libre en Manuel Antonio.


Día 9:

Después del desayuno, saldremos para el City Tour, donde aprovecharemos una hora de compra


Día 10:

Desayuno y traslado Hotel en San José - Aeropuerto Internacional








REGÍSTRATE



¿DÓNDE TE GUSTARÍA VIAJAR ESTE AÑO?