VAMOS para COLOMBIA





Disfruta de unas vacaciones inolvidables conociendo Colombia, paraíso tropical de contrastes entre montañas y playas paradisíacas. La alegría y amabilidad de su gente, lo interesante de su cultura, increíbles paisajes, arte, paseos guiados, harán que Colombia ocupe un lugar muy especial en tus recuerdos.


ITINERARIO


DÍA 1: Salida JFK Nueva York. Traslado Aeropuerto El Dorados al hotel según elección en Bogotá Hospedaje 2 Noches con desayuno diario y uso de los servicios del hotel. Los hoteles se encuentran en un sector que cuenta con restaurantes, Bares, Centros comerciales, y mucho más.


DÍA 2: Desayuno en el Hotel y salida para nuestro CityTour Full Day para recorrer la ciudad por los principales sitios destacados acompañados por nuestro Guía-Conductor quien nos hablará sobre la ciudad y estos sitios, visitaremos el tradicional Barrio de la Candelaria con sus calles coloniales, plaza de Bolívar, la Manzana Cultural y luego nos dirigimos hacia el Cerro de Monserrate para llegar a la cima en Teleférico donde podrás apreciar la inmensidad de la ciudad. Posteriormente bajamos para tomar un apetitoso almuerzo y finalmente nos dirigiremos al sector conocido como zona rosa y parque de la 93 para ver este contraste en la ciudad y luego nos dirigimos al hotel. Cena(No incluida)


DÍA 3: Desayuno en el Hotel, mañana libre, Almuerzo (No incluido) y CheckOut para luego el traslado en las primeras horas de la tarde hacia el Aeropuerto el Dorado para tomar el Vuelo hacia la ciudad de Armenia allí nos trasladaremos hasta nuestro lugar de hospedaje en una típica finca-hotel cafetera por 3 Noches y después de una tarde de descanso tomaremos nuestra la cena en la finca.


DÍA 4: Desayuno en la Finca-hotel y traslado hasta el parque del Café para un Full Day para disfrutar de las atracciones, shows y recorres el bello lugar. Allí podrás tomar tu almuerzo ya que se cuenta con una variedad de restaurantes (Almuerzo no incluido) y luego al final de la tarde nos trasladaremos a la finca-hotel para descanso y nuestra cena.


DÍA 5: Desayuno en el Hotel y posteriormente tendremos una excelente experiencia cafetera y de naturaleza. En la mañana nos dirigiremos al Jardín Botánico y al especial Mariposario único en Colombia, en nuestro recorrido podremos disfrutar de un tradicional almuerzo (No incluido), observar la belleza de esta gran variedad de mariposas, disfrutar de los paisajes, tomar muchas fotografías y en la tarde tendremos una experiencia vivencial cafetera donde aprenderemos y sentiremos como se prepara el café desde su siembra hasta el disfrute de una exquisita taza de Café. Luego regresaremos en la tarde para la cena en la Finca.


DÍA 6: Desayuno en la Finca-hotel y tendremos un tiempo libre mientras llega el tiempo de partir hacia el Aeropuerto Matecaña de Pereira para tomar el vuelo a Cartagena de Indias. A la llegada a Cartagena nos trasladaremos a nuestro hotel en el sector de Boca grande donde podrás encontrar Almacenes, Restaurantes, Bares, Playas y mucho más. Nos hospedaremos por 3 Noches para tener la oportunidad de conocer esta bella ciudad con desayunos incluidos..


DÍA 7: Desayuno en el Hotel, mañana libre para recorrer el sector y después de que tomes tu Almuerzo en el restaurante de tu elección Iniciaremos sobre las 2:00pm nuestro CityTour en servicio compartido recorriendo los lugares más emblemáticos, ingresaremos al imponente Castillo de San Felipe lleno de magia e historia y posteriormente nos dirigimos al centro amurallado para recorres sus calles coloniales y coloridas, observar la belleza de sus edificaciones y conocer la historia de la colonización española. Posteriormente nos dirigimos al hotel. (Almuerzo y cena no incluidos)


DÍA 8: Desayuno en el Hotel y posteriormente nos iremos a la mar para recorrer el archipiélago de corales de rosario y disfrutar de un Full Day en una de estas bellas islas como lo es la isla del Encanto con servicios de Piscina, canchas deportivas, la playa y un excelente almuerzo tipo bufete. Nos trasladaremos desde el hotel hasta el muelle de salida para tomar una lancha rápida con un recorrido de una hora aproximadamente hasta la isla del encanto para disfrutar este día entre palmeras, mar y bellos paisajes. Incluye el impuesto de salida del puerto. No incluye el traslado desde el muelle al hotel ya que podrás disfrutar del Centro amurallado para cenar y recorrerlo


DÍA 9: Desayuno en el Hotel y tendremos un Día libre para tus compras, descanso, uso de las instalaciones, piscina y también la playa. Además podrás tomar otro de los tour que te ofrecemos. Como el viaje al Aviario Nacional, Paseo por los manglares, Visita la cerro de la popa, ir a otra de las Islas, Visitar Playa Blanca, Paseo en Coche, Recorrido en Chiva Rumbera y otros.


DÍA 10: Desayuno en el Hotel y tendremos un tiempo libre mientras llega el tiempo de partir hacia el Aeropuerto Rafael Nuñez para nuestro vuelo de regreso a Nueva York.







REGÍSTRATE



¿DÓNDE TE GUSTARÍA VIAJAR ESTE AÑO?