VÁMONOS PARA TURQUÍA Y GRECIA





DEL 25 DE AGOSTO AL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020


25 de Agosto

SALIDA JFK NUEVA YORK RUMBO GRECIA


1/ 26 Agosto

ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

Tras su llegada a la mítica ciudad de Atenas, una persona de nuestro equipo de habla hispana lo estará esperando a su salida para asistirlo, informarle de todos los detalles de su viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tenga y hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a su hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados. Una vez llegado al hotel, su asistente lo ayudará con su registro. El resto del día es para que se relaje, y si lo desea, disfrute de Atenas a su propio paso.


2/ 27 Agosto

VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA & ATENAS DE NOCHE

Luego de un sabroso desayuno, y a la hora indicada por su asistente, comenzará la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos monumentos y sitios de interés más que su guía oficial de habla hispana le explicará en detalle. También se tocarán temas de actualidad. Finalizada la visita panorámica, usted visitará la "roca sagrada", la espectacular, única y magnífica Acrópolis. La entrada a este sitio, y a otros que visitaremos, está incluida. Al finalizar la visita puede optar por regresar a su hotel, visitar el Museo de la Acrópolis o animarse a hacer su propia aventura por las encantadoras y pintorescas calles de Plaka. Por la noche, incluimos también un paseo nocturno a pie por las zonas más encantadoras de Atenas, como Anafiotika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.


3/ 28 Agosto

ATENAS/ LIBRE/ OPCIONAL PLAYA


4/ 29 Agosto

DE ATENAS A SANTORINI

Luego de un sabroso y relajado desayuno, y ya cada vez más adentrado en el modo de vida griego, uno de nuestros vehículos lo pasará a buscar a la hora pactada para llevarlo hasta el puerto donde continuará por mar hacia su próximo destino... la isla que es fuente inagotable de inspiración: Santorini. La aproximación a la isla desde el ferry es digna de admiración y es el momento ideal para retratar con una fotografía la ciudad de Fira con sus casas blancas colgadas sobre la ladera que mira al volcán. A su llegada a la isla, uno de nuestros representantes de habla hispana estará esperándolo para darle la bienvenida, trasladarlo a su hotel y explicarle sobre esta pintoresca isla. El resto del día es libre para que usted pueda continuar paseando por sus angostas calles, y por qué no, ver uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las tantas confiterías ubicadas sobre la caldera.


5/ 30 Agosto

SANTORINI/ LIBRE

Considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida, este día está liberado para que usted y su acompañante disfruten de esta mágica isla. Opcionalmente puede adquirir, si lo desea, un deslumbrante paseo en velero que visita las pequeñas islas, localizadas dentro de la caldera, de Nea y Palea Kameni donde se encuentran las fuentes calientes de aguas verdes y amarillas. Durante todo el recorrido, la ciudad de Fira nos acompañará como fiel testigo desde la altura. Recomendamos también el alquiler de un vehículo para conocer más a fondo la isla y degustar en diversos sitios el vino y la excelente gastronomía local.


6/ 31 Agosto

DESCUBRIENDO SANTORINI

Considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida, este día está liberado para que usted y su acompañante disfruten de esta mágica isla. Opcionalmente puede adquirir, si lo desea, un deslumbrante paseo en velero que visita las pequeñas islas, localizadas dentro de la caldera, de Nea y Palea Kameni donde se encuentran las fuentes calientes de aguas verdes y amarillas. Durante todo el recorrido, la ciudad de Fira nos acompañará como fiel testigo desde la altura. Recomendamos también el alquiler de un vehículo para conocer más a fondo la isla y degustar en diversos sitios el vino y la excelente gastronomía local.


7/ 1 Sept

¡ADIÓS SANTORINI - HOLA ESTAMBUL!

A la hora indicada será trasladado por nuestro personal hacia el aeropuerto de Santorini, donde nos embarcamos para iniciar el viaje hacia Estambul vía Atenas. Tras su llegada a lo que una vez fue llamado Bizancio, y posteriormente Constantinopla, una persona de habla hispana lo estará esperando a su salida para asistirlo, comunicarle todos los detalles de su itinerario, así como despejar cualquier duda o consulta que tenga y hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a su hotel será realizado por uno de nuestros vehículos. Una vez llegado al hotel, su asistente lo asistirá con su registro. El resto del día es para que se relaje, y si lo desea, comience a disfrutar de Estambul.


8/ 2 Sept

VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO

Luego de un sabroso desayuno y a la hora indicada comenzará la visita de esta magnífica ciudad. Este recorrido incluye guía oficial de habla hispana, entrada y visita de los sobresalientes monumentos que los imperios Otomanos, Bizantinos y Romanos supieron dejar, como Santa Sofía, el Hipódromo de Constantinopla, La Mezquita Azul, el palacio de Topkapi y el gran Bazaar el cual alberga en su interior a más de 4000 tiendas, entre otros. El almuerzo está incluido en un céntrico restaurante. Y el regreso al hotel será en el atardecer.


9/ 2 Sept ESTAMBUL -

LIBRE


10/ 3 Sept ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Por la mañana, una persona de nuestro equipo de habla hispana lo estará esperando para trasladarlo al aeropuerto de Estambul para embarcar en su vuelo hacia la capital de Turquía, Ankara. Una vez en Ankara continuará hacia el importante Museo de las Civilizaciones de Anatolia y al Mausoleo de Kermal Ataturk, héroe y primer presidente de la República de Turquía. Al mediodía, continuará hacia la mágica y sorprendente Capadocia. Cena y alojamiento.


11/ 4 Sept

CAPADOCIA, ANATOLIA CENTRAL

Luego de un renovador desayuno, este día será dedicado en su totalidad a esta maravillosa región comenzando con la visita a la Villa de Uchisar y la ciudad subterránea de Kaymakli para luego continuar hacia el Valle de Goreme y el museo al aire libre. Entre los lugares a visitar durante esta tarde se destacan el Valle de Pasabag y Avanos. Por la tarde/noche regreso al hotel, cena y alojamiento.


12/ 5 Sept

CAPADOCIA- LIBRE Vuelo en Globo opcional


13/ 6 Sept

DE PAMUKALE A KUSADASI

Luego del desayuno visitaremos Hierápolis, antigua ciudad helenística declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en donde conoceremos las ruinas de la Necrópolis y los antiguos baños romanos. Así también como el afamado parque natural conocido como "Castillo de Algodón", el cual desde tiempos anteriores a Cristo continúa atrayendo a visitantes por las propiedades de sus aguas termales y belleza natural. Luego, habrá un tiempo libre para almorzar y, a continuación, iremos hacia Meryamana, donde se visitará la casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Proseguiremos hacia Éfeso, antigua capital romana de Asia menor que supo ver a Cleopatra, Marco Antonio y al apóstol San Pablo caminar por sus calles. En Éfeso, visitaremos la ruinas del Odeón, el arco de Hércules, la Biblioteca de Celso, el Teatro Greco-Romano así como el Agora y la Basílica de San Juan. Por la tarde/noche llegada al hotel, cena y alojamiento.


14/ 7 Sept

¡HASTA PRONTO ESTAMBUL!

A primera hora disfrutará de un buen desayuno y, a la hora indicada, será traslado al aeropuerto de Estambul para abordar su vuelo de salida. Sin dudas, luego de pasar unos fantásticos días junto a Echolatino Viajes esperamos verlo pronto para forjar nuevos y emotivos momentos que jamás abandonará su memoria.







REGÍSTRATE



¿DÓNDE TE GUSTARÍA VIAJAR ESTE AÑO?