VAMOS para TURQUÍA, grecia y dubai





TURQUIA-GRECIA-DUBAI POR SÓLO 3790 DÓLARES, DESDE EL 30 DE JUNIO AL 15 DE JULIO 2019.


ITINERARIO DÍA 1: Llegada a Estambul Turquia ( traslado del aeropuerto al hotel ) Nuestro representante le estará esperando en el aeropuerto de Atenas para acompañarle a su hotel de estancia. Disfrute del resto del día libre.


DÍA 2 ESTAMBUL Después de la recogida en el hotel, viaje en autocar al colindante distrito de Sultanahmet para disfrutar de la primera atracción del día: la Basílica de Santa Sofía. Antiguamente una iglesia, después una mezquita y ahora un fascinante museo, la Basílica de Santa Sofía le resultará un lugar impresionante desde cualquier perspectiva histórica. Admire con su guía las mezclas arquitectónicas del a Basílica, que acogen influencias tanto de la era otomana como de la bizantina. Continuará hasta la cercana Mezquita Azul y por el camino pasará por el hipódromo de Estambul. Allí se celebraban carreras de cuádrigas en la época del Imperio Otomano y el lugar pasó a ser el centro de la actividad deportiva y política de la ciudad. Antes de entrar la mezquita, podrá detenerse para fotografiar y disfrutar de sus seis minaretes, una imagen emblemática del paisaje de la ciudad de Estambul. A continuación, podrá entrar y maravillarse con sus techos, adornados con azulejos azules de Iznik (Nicea) a los que se atribuye el nombre de la mezquita. Prepárese para un asalto a sus sentidos con el cercano Gran Bazar, mientras echa un vistazo a las bulliciosas tiendas y puestos que ocupan las bulliciosas calles que huelen a incienso. Con montones de productos, de alfombras turcas a kebabs, este ajetreado mercado puede parecer dantesco para los visitantes, así que deje que su guía le muestre sus puntos de interés mientras se sumerge en el ambiente. Haga una parada para almorzar en un restaurante local y, a continuación, viaje en autobús hasta el Palacio de Topkapi, uno de los palacios más antiguos y grandes. El palacio, que ahora es un importante museo, está repleto de ornamentos y de artefactos. Explore los patios con su guía, y conozca las historias de los sultanes que vivieron allí con sus harenes desde el siglo XV.


DÍA 3: ESTAMBUL / AEROPUERTO Desayuno ( traslado al aeropuerto Traslado al aeropuerto de Estanbul de acuerdo con el horario de su vuelo de vuelta.


DUBAI


Día 1: DUBAI/ Recepción y asistencia en el aeropuerto por nuestro guía de habla castellana y traslado al hotel .A su llegada al hotel se les brindara la colaboración de ingreso al hotel. Alojamiento Resto del día libre.


DÍA 2º: DUBAI / DESAYUNO AMERICANO Y CENA A la hora indicada salida para realizar la visita de Dubai. Tendrán la oportunidad de descubrir una metrópolis espectacular y animada, nacida a partir de un pequeño pueblo pesquero, y convirtiéndose hoy día en una de las ciudades con más glamour del Golfo Arábigo. La visita comienza en Al Fahidi, el barrio antiguo de Dubái, donde conoceremos un poco más sobre la historia de la ciudad en el museo de Dubái, situado en la antigua fortaleza de Al- Fahidi sede actualmente del museo. Seguidamente subiremos a un Abra, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de una espectacular vista del creek. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias y del oro, lugares ideales para perderse y comprar algún que otro suvenir. Continuamos hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos una parada para fotografiar la Gran Mezquita, un edificio que homenajea la arquitectura islámica moderna. También nos detendremos para fotografiar otro de los edificios importantes, el Hotel Burj Al Arab finalizando el tour en el famoso Dubai Mall.


DIA 3º: DUBAI / ABU DHABI / DUBAI / DESAYUNO AMERICANO Y ALMUERZO Desayuno. Visita de la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especias. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego continuaremos por la carretera de Jumeirah, parando para poder contemplar la Mezquita de Jumeirah, el Burjalárab el único hotel 7estrellas en el mundo y Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre, y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubai. Alojamiento.


DÍA 4º: DUBAI / DESAYUNO AMERICANO Mañana libre para actividades personales. Por la tarde, usted descubrirá el verdadero desierto de Dubái. Después de una conducción emocionante sobre las dunas de arena en un 4x4, realizará algunas paradas para tomar buenas fotografías y observará la puesta de sol en el desierto rodeado de dunas. La excursión seguirá hasta llegar a nuestro tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una cena barbacoa que se sirve bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo para que disfrute de una noche inolvidable. Regreso al hotel de Dubai Alojamiento.


DÍA 5º: DUBAI / DESAYUNO A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.


GRECIA DÍA 1: Llegada a ATENAS ( traslado del aeropuerto al hotel ) Nuestro representante le estará esperando en el aeropuerto de Atenas para acompañarle a su hotel de estancia. Disfrute del resto del día libre.


DÍA 2: ATENAS Desayuno (hora excursión por la ciudad 8:30am ) Después del desayuno, el día comienza con una excursión panorámica al centro neoclásico de Atenas: la Universidad, la Academia y la Biblioteca Nacional. Visita en la plaza de la Constitución (Syntagma) para ver el cambio de guardia en el Monumento del Soldado Desconocido. A continuación, pasamos por el Templo de Zeus, el Arco de Adriano y el estadio Panatenaico. Por supuesto, para terminar el paseo visitaremos la famosa Acrópolis y el Partenón. El resto del día es libre para disfrutar la ciudad.


DÍA 3: ATENAS / MIKONOS Desayuno ( salida hacia Mikonos) (día libre de ocio ) A la hora indicada, será trasladado al puerto de Pireo, donde abordará el barco a Míkonos. A su llegada a Míkonos, será trasladado a su hotel elegido. Disfrute del resto del día libre.


DÍA 4: MIKONOS Desayuno (día libre de ocio ) Alojamiento Disfrute del día libre para visitar la impresionante y cosmopolita isla de Míkonos, el lugar de encuentro de las celebridades más famosas del mundo, con sus hermosas playas de arena dorada, sus aguas cristalinas y su animada vida nocturna.


DÍA 5: MIKONOS / SANTORINI Desayuno ( salida hacia Santorini) Por la mañana, estará acompañado hasta el puerto de Míkonos, donde tomará el barco para Santorini. A su llegada a Santorini, será trasladado a su hotel elegido. Disfrute del resto del día libre.


DÍA 6: SANTORINI Desayuno (día libre de ocio ) Mañana de ocio en Santorini para admirar su pintoresca capital, Fira, con sus casas blancas, calles estrechas, sus cafés y restaurantes al aire libre en el borde del acantilado, con acceso por coche, teleférico o mula. A la hora acordada, embarque en un barco tradicional para un crucero en Caldera, a través de las dos islas volcánicas Palea Kameni y Nea Kameni (parada en las fuentes de aguas calientes en tonos de verde y amarillo), así como la isla Tirássia .


DÍA 7: SANTORINI / ATENAS Desayuno ( salida hacia Pireos) Transporte hasta el puerto de Santorini, desde donde se embarca de vuelta al Pireo. Llegada y traslado al hotel elegido en Atenas.


DÍA 8: ATENAS / AEROPUERTO Desayuno ( traslado al aeropuerto Traslado al aeropuerto de Atenas, de acuerdo con el horario de su vuelo de vuelta. Fin de nuestro servicio Echolatino Viajes “Un eco entre nuestra cultura”.


El Precio Incluye Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Traslado del aeropuerto al hotel en Estambul. Excursión City Tour- Estambul. Excursión a Abu Dhabi. Traslado a la capital Abu Dhabi. Visita al desierto de Dubai. Traslado al aeropuerto .Excursión Atenas. Vista Panoramica de Atenas Todos los impuestos. Vuelos internacionales saliendo de su ciudad. Tour: Turquia- Duabai-Grecia Duración: 16 días Ciudades visitadas:Estambul, Dubai, Abu Dhabi,Atenas, Mykonos, Santorini Países visitados: GRECIA, TURQUIA, EMIRATOS ARABES Web Oficial www.echolatinoviajes.com Servicio WiFi gratuito a bordo del autocar / autobús. El Precio NO Incluye Propinas a maleteros Gastos personales, propinas, etc. Todo lo demás que no está indicado como incluido.







REGÍSTRATE



¿DÓNDE TE GUSTARÍA VIAJAR ESTE AÑO?