VÁMONOS PARA ESPAÑA DEL SUR Y MARRUECOS





DESDE EL 30 DE OCTUBRE AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2020!



Día 30 Oct 2020: Salida JFK Nueva York - Madrid (noche a bordo) Salida en vuelo hacia Madrid. Noche a bordo.


Día 1: Madrid

Llegada a Madrid, traslado al hotel y alojamiento.


Día 2: Madrid – Vista panorámica de Madrid

Después del desayuno, comenzaremos nuestro recorrido por la Puerta del Sol, para ver la belleza de esta gran ciudad el Monasterio de las Descalzas Reales, de 1557, al que podemos hacer una rápida visita. Luego bajamos por la Calle Mayor y nos encontraremos con la Plaza Mayor, cuyo origen data del siglo XV. No dejaremos de ver el Arco de los Cuchilleros, la más famosa de las nueve puertas que dan acceso a la Plaza. Frente a la Plaza se encuentra el Mercado San Miguel, tradicional mercado madrileño, que podemos recorrer para descubrir la cantidad y calidad de los productos que allí se ofrecen. Siguiendo nuestro recorrido por la Calle Mayor, pasaremos frente a la Casa y Torre de los Lujanes, monumento histórico del siglo XV. Finalmente llegaremos a la Calle de Bailén, donde se alza la Catedral de la Almudena. En el altar mayor está la imagen de la Virgen de la Almudena, patrona de la Villa de Madrid. Detrás de la Catedral está el Palacio Real, donde veremos el Salón del Trono, la galería de Pinturas, la Real Armería y pasearemos por el Campo del Moro, la zona de jardines del palacio. Sobre la calle Bailén, frente a la fachada este del palacio, está la Plaza de Oriente, en la que destaca su colección de esculturas. Detrás del palacio, sobre la Cuesta de San Vicente, están los Jardines de Sabatini, inaugurados en 1950, ubicados en el sitio que ocupaban las antiguas caballerizas del palacio.


Día 3: Traslado Madrid Sevilla

Alojamiento en el hotel, a nuestra llegada por la tarde, nos tomamos la noche libre para descansar y reponer nuestar energía para seguir visitando, este maravilloso viaje. Día 4: Sevilla Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad y recorreremos el Parque de María Luisa, sede de la Exposición Iberoamericana de 1929 donde aún se conservan pabellones como los de Argentina, Brasil, Colombia y México, los cuales hoy albergan diferentes instituciones. Visitaremos la bella Plaza de España, los Jardines de Murillo y el famoso Barrio de Santa Cruz. Tarde libre. Por la noche, visita opcional a un espectáculo de música y danza; española. Alojamiento.





Día 4: Sevilla

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad y recorreremos el Parque de María Luisa, sede de la Exposición Iberoamericana de 1929 donde aún se conservan pabellones como los de Argentina, Brasil, Colombia y México, los cuales hoy albergan diferentes instituciones. Visitaremos la bella Plaza de España, los Jardines de Murillo y el famoso Barrio de Santa Cruz. Tarde libre. Por la noche, visita opcional a un espectáculo de música y danza; española. Alojamiento.


Día 5: Sevilla –Costa del Sol

Desayuno. Salida hacia la Costa del Sol. Disfrutaremos de tiempo libre en Puerto Banús. Continuación al hotel. Alojamiento.


Día 6: Costa del Sol – Tarifa – Fez

Traslado desde la Costa del Sol hacia Tarifa. Embarque hacia Tánger. A la llegada nos dirigiremos al punto de encuentro donde esperará nuestro guía marroquí que nos acompañará durante todo el recorrido. A continuación, salida hacia Fez, una de las capitales del protectorado español. Llegada al final de la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 7: Fez

Desayuno y visita completa de la ciudad religiosa del país. Fundada en el siglo VIII por Idriss II, está considerada como una de las 4 Capitales Imperiales. Haremos un recorrido por los lugares más emblemáticos, como las Puertas del Palacio Real, el Barrio Judío y la Fortaleza (que cuenta con la mejor vista de Fez el Bali), la Medina o ciudad antigua. Realizaremos un recorrido a pie, accediendo por la famosa Puerta de Bab el Jeloud, teniendo la posibilidad de vivir una vuelta al pasado en una parte de la ciudad que aún vive cerca de la Edad Media. Murallas que protegen su interior formado por cientos de callejuelas laberínticamente organizadas donde podremos vivir mil aromas y sabores en este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento en el hotel.


Día 8: Fez – Rabat - Marrakech

Desayuno y salida para realizar la visita de la capital del país, Rabat, compuesta por las Puertas del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan. Posteriormente continuación hacia Marrakech. Alojamiento en el hotel.


Día 9: Marrakech

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, llamada “Perla del Surâ€. Comenzaremos en los grandiosos Jardines de la Menara, que cuenta con un pabellón lateral e infinidad de olivos. Después, vista exterior del Minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte semi-antigua de la ciudad, realizaremos la visita al Palacio de la Bahía, propiedad de un noble de la ciudad. Finalmente nos dirigiremos a la Plaza de Jamaa el Fna, uno de los lugares más interesantes de Marruecos desde donde accederemos a los zocos y la Medina. Los gremios de artesanos de madera, cerámica, peleteros, especieros, etc., serán algunos de los lugares que visitaremos. Cena y alojamiento en el hotel. Posibilidad de realizar opcionalmente una cena típica Fantasía Chez Ali bajo tiendas kaidales (excursión a contratar directamente al guía).


Día 10: Marrakech

Desayuno. Día libre en Marrakech. Alojamiento en el hotel. Posibilidad de realizar la excursión opcional de los pueblos bereberes del Alto Atlas en las cercanías de Marrakech (excursión a contratar directamente al guía).


Día 11: Marrakech - Casablanca

Desayuno. Salida hacia Casablanca, corazón cosmopolita, industrial y económico de Marruecos. A la llegada, realizaremos la visita panorámica de los lugares más interesantes como los exteriores de la Mezquita de Hassan II, el Boulevard de la Corniche o la Plaza de las Naciones Unidas. Alojamiento en el hotel.


Día 12: Casablanca - Tánger - Tarifa - Costa del Sol

Desayuno. Salida hacia Tánger, en ruta visitaremos la ciudad de Asilah, donde dispondremos de tiempo libre. Llegada a Tánger y traslado al puerto para salir en dirección a Tarifa. A continuación, seguiremos hacia la Costa del Sol. Llegada y alojamiento en el hotel.


Día 13: Costa del Sol - Fuente Vaqueros - Granada (domingo)

Desayuno. Día Libre, Opcional Fuentes Vaqueros.


Día 14: Granada

Desayuno. Visita de la Alhambra de Granada, considerada el monumento más visitado de España y declarada Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos los Palacios Nazaríes, el Palacio de Carlos V, los Jardines del Generalife, los Baños Árabes, etc. El horario será el que asigne el Patronato de la Alhambra, entidad que controla y regula el acceso. Resto del día libre. Por la tarde, excursión opcional al Barrio árabe del Albaicín y la Capilla Real, lugar de descanso de los restos de los Reyes Católicos.


Día 15: Granada - Toledo - Madrid

Desayuno. Salida vía Jaén para llegar a Toledo. Tiempo libre y visita de la ciudad que muestra el legado de las tres culturas que supieron compartir en armonía todo su esplendor. Más tarde, continuación a la ciudad de Madrid, llegada y alojamiento.


Día 16: Madrid - ciudad de origen

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada (en función del horario del vuelo, la llegada a tu ciudad de origen podría demorarse hasta el día siguiente). Fin de nuestros servicios.


Precios por persona: Doble $3580/ Triple $3400 y Sencilla $4080 dólares


El precio incluye:

- Billetes de avión de ida y vuelta a Madrid.

- Traslados.

- Experto guía acompañante.

- Estancia de 14 noches en los hoteles previstos o similares.

- Régimen según programa: Desayuno diario. 6 Cenas incluidas en Marruecos.

- Visitas con guía local en Sevilla, Córdoba, Fez, Rabat, Marrakech, Granada y Toledo.

- Entrada a la Mezquita

-Catedral de Córdoba.

- Entrada Alhambra de Granada


El precio NO incluye:

- Gastos personales.

- Tasas locales.

- Seguro de viaje. Echolatino te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes los precios en nuestra página: echolatinoviajes.com.

- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.



REGÍSTRATE



¿DÓNDE TE GUSTARÍA VIAJAR ESTE AÑO?