VÁMONOS PARA EUROPA DEL NORTE





DESDE EL 11 AL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2020!



Quienes viajan con nosotros saben que hay viajes que te marcan la vida. Ya sea porque lo haces con los amigos, con desconocidos, o simplemente viajar solo. Sea cuál sea, y para cada viajero es distinto, hay uno que te deja—o dejará— huella para siempre.


No tiene porqué ser el más cultural, el más fiestero o el más largo. Simplemente ese que significa mucho y a partir del cual dejaste de ser el que eras antes. ¿Has experimentado ese viaje? Pues yo te lo puedo responder, viajar con Echolatino es algo familiar, personal, porque atendemos personalmente a nuestros clientes como si fuéramos nosotros mismos.





ITINERARIO




Día 11 SEPTIEMBRE 2020 (Sábado) NUEVA YORK-PARÍS

Salida en vuelo intercontinental hacia París. Noche a bordo.


Día 12 SEPTIEMBRE (Sábado) PARÍS

Llegada al aeropuerto internacional de París (Orly ó Charles de Gaulle). Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de Paris iluminado y un romántico paseo en Bateau Mouche por el rio Sena.


Día 13 SEPTIEMBRE (Domingo) PARÍS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir a un afamado espectáculo.


Día 14 SEPTIEMBRE (Lunes) PARIS-BRUJAS-BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Continuación hacia la capital Bruselas, y tiempo libre para conocer la emblemática Grand Place, considerada como una de las más bellas del mundo. Alojamiento.


Día 15 SEPTIEMBRE (Martes) BRUSELAS-AMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o un paseo en barco por sus canales contemplando la bella arquitectura de los edificios ribereños.


Día 16 SEPTIEMBRE (Miércoles) AMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Ámsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Visita a la fábrica de Cervezas Heineken (Entrada por su propia cuenta)


Día 17 SEPTIEMBRE (Jueves) AMSTERDAM-ESSEN

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la ciudad de Essen, ciudad símbolo de las minas de carbón alemana que aún conserva signos de su Reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro de Muchas familias latinoamericanas incluyendo dominicanos que la marca como ciudad Merenguera y salsera.


Día 18 SEPTIEMBRE (Viernes) ESSEN-COLONIA Y DUSSELDORF

Alojamiento y desayuno/ salida hacia el casco antiguo de Colonia, es un trayecto que incluye más de dos mil años de historia, desde la llegada de los romanos hasta la reconstrucción de la ciudad después de la segunda guerra mundial. En unos pocas cuadras se encuentran concentrados todos los lugares de interés turístico, como la Catedral; la más famosa de Alemania y una de las más altas del mundo. La construcción de la Catedral de Colonia se extiende durante casi 800 años y sin embargo todavía se mantienen los trabajos de mantenimiento y reconstrucción. La Catedral alberga el santuario de los Reyes Magos, junto con otras joyas como la Cruz de Gero, hermosos vitrales e incontables obras religiosas. Después de ver la Catedral, pasearemos por el casco antiguo, pasando por todos los lugares de interés histórico: los acueductos romanos, las excavaciones arqueológicas de la Edad Media, la famosa Agua de Colonia y sobre todo, muchas curiosidades sobre los personajes que dejaron su huella en esta ciudad.


Día 19 SEPTIEMBRE (Sábado) ESSEN - GELSENKIRCHEN (OPCIONAL)

Alojamiento y desayuno, día libre el cual podemos irnos en tren hacía La Ciudad de Gelsenkirchen símbolo del distrito minero de Nord Rhein Westfallen, cumbre del tercer equipo de Football más popular de Alemania y donde se fabrican algunas de las mejores cervezas del país.


Día 20 SEPTIEMBRE (Domingo) ESSEN - AMSTERDAM- NUEVA YORK

Vuelo con Delta a JFK Desayuno. Fin de nuestros servicios.


Echolatino Viajes/ 646 241 9316 y 646-384-4387.



REGÍSTRATE



¿DÓNDE TE GUSTARÍA VIAJAR ESTE AÑO?