GRACIAS A NUEVA YORK POR PREMIAR NUESTRO TRABAJO





Viajes Echolatino recibe el New York 2019 Award



Agradezco de todo corazón a la ciudad de Nueva York, por haberme seleccionado para el New York Award 2019 en la categoría de Travel Agency.


Es un premio, que pienso que me lo he ganado por el esfuerzo y el entusiasmo de haber creado una forma de viajar diferente por el mundo.





Si de algo me siento orgulloso es de mi acercamiento a los viajeros latinoamericanos. El día 7 de mayo del 2009 me embarque con un pequeño grupo de 8 personas en un crucero por el caribe, para poder comenzar de nuevo en un negocio del cual tenía bastante conocimiento, por eso decidí hacer una pausa mientras estudiaba la estrategia del mercado de Nueva York, lo que me llevo a comenzar 5 años después con paso más preciso, con un viaje de 19 personas por La India, que dio resultado.


A lo largo de todos estos años he conocido a mucha gente muy interesante, he establecido relaciones con otras culturas residentes en los Estados Unidos, pero sobre todo tengo la satisfacción de ver como una idea, un pequeño proyecto va creciendo y consolidándose. Muchas gracias a todos nuestros viajeros.


Espero ofrecerles otro año de buenos viajes por el mundo, donde abriremos el mercado de Dubai, Turquía, Vietnam, Tailandia y Singapur. Más abajo les dejo la noticia enviada por New York Business Recognition.



It is our pleasure to inform you that Echolatino Viajes has been selected for the 2019 New York Awards in the category of Travel Agency.


Best Regards,


New York Business Recognition